El tráiler de «The Hallow» nos recuerda que en el bosque tampoco habrá quién oiga nuestros gritos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Hallow 2015
El cine de terror sigue llegando desde diferentes latitudes, y en esta ocasión, desde la pérfida Albión, nos llega un film que promete causar sensación entre los fans del género.
Bajo el nombre de “The Hallow” y con un reparto y director poco conocidos, nos presenta la historia de una familia que se ve acosada por las entidades mágicas que habitan en el bosque que rodea su casa. Lejos de tratarse de las hadas y elfos que nos vende Disney, estas criaturas sembrarán el terror de una forma original y sorprendente en una cinta que se estrenará directamente en el mercado doméstico.
Desde que he visto el tráiler de “The Hallow” me he quedado prendado del film, y aunque comparte características con filmes como “No tengas miedo a la oscuridad” o “La otra hija”, creo que aquí el terror estará mucho más presente.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!