Nuevo Trailer: DC Universe Online

DC Universe Online es a día de hoy uno de los juegos que los fans de DC y del mundo del comic en general mas estamos esperando. Aunque no soy aficionado a los juegos en línea (ya bastante tengo con jugar solo), la sola idea de poder crearme un héroe e ingresar en la Liga de la Justicia, patrullar Gotham como discípulo de Batman, o desarrollar una carrera como superhéroe en Metropolis ya me pone. Y como a mi creo que a muchos más.
Sé que la idea, no es nueva, y que City of Heroes lleva mucho tiempo en el mercado con unos resultado más que respetables, pero señores, allí nunca podríamos luchar contra Juicio Final, ni recrear una batalla entre los distintos Lanterns. Y eso es lo que vende DC Universe online, no una idea nueva sino, una nueva oportunidad.
El juego, que en principio saldrá solo para PC, ha visto retrasado hasta el año que viene su fecha de venta, por lo que aun nos toca esperar unos cuantos meses. De mientras, tendremos que irnos conformando con los distintos videos que van saliendo (que son muchos, pero este es de los mejores), este en particular es el ultimo que se ha mostrado en la Comic Con de New York.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.