Nuevo Trailer: DC Universe Online

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DC Universe Online es a día de hoy uno de los juegos que los fans de DC y del mundo del comic en general mas estamos esperando. Aunque no soy aficionado a los juegos en línea (ya bastante tengo con jugar solo), la sola idea de poder crearme un héroe e ingresar en la Liga de la Justicia, patrullar Gotham como discípulo de Batman, o desarrollar una carrera como superhéroe en Metropolis ya me pone. Y como a mi creo que a muchos más.
Sé que la idea, no es nueva, y que City of Heroes lleva mucho tiempo en el mercado con unos resultado más que respetables, pero señores, allí nunca podríamos luchar contra Juicio Final, ni recrear una batalla entre los distintos Lanterns. Y eso es lo que vende DC Universe online, no una idea nueva sino, una nueva oportunidad.
El juego, que en principio saldrá solo para PC, ha visto retrasado hasta el año que viene su fecha de venta, por lo que aun nos toca esperar unos cuantos meses. De mientras, tendremos que irnos conformando con los distintos videos que van saliendo (que son muchos, pero este es de los mejores), este en particular es el ultimo que se ha mostrado en la Comic Con de New York.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!