Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de «La vida secreta de Walter Mitty» en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de "La vida secreta de Walter Mitty" en Madrid
El próximo 25 de diciembre, además de ser Navidad, se estrena en cines «La Vida Secreta de Walter Mitty«, la nueva película protagonizada y dirigida por Ben Stiller, y que siendo un remake de un film de 1947 basado en un relato literario, nos ofrecerá una historia con un aspecto artístico de lo más particular.
Hoy, gracias a los amigos de Sensacine.com os traemos un nuevo concurso con el que podéis haceros con entradas para asistir al preestreno de esta película que se realizara en Madrid el próximo miércoles 18 en los Cinesa Principe Pio, y como siempre que hacemos este tipo de concursos, la participación resulta especialmente fácil.
En esta ocasión, nuevamente, hemos habilitado tres vías, y para usarlas (podéis participar una vez por cada una de ellas) tenéis que seguir las siguientes instrucciones.

Correo Electrónico: Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos y DNI a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Preestreno Walter Mitty«, y además de tus datos (nombre, apellidos y la vía por la que nos sigues) deberás adjuntar una captura de pantalla de tu respuesta en el post del concurso “La Vida Secreta de Walter Mitty” que Sensacine.com organiza en su web.
Facebook: Hazte seguidor de «De Fan a Fan» y «Sensacine» (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de Facebook un mensaje que contenga el siguiente texto:
Descubrire «La vida Secreta de Walter Mitty» gracias a @Defanafan y @Sensacine. Apuntate en http://goo.gl/oCx2EU
Twitter: Hazte seguidor de «De Fan a Fan« y «Sensacine« (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:
Descubrire #LaVidaSecretadeWalterMitty gracias al #preestreno al que me invitan @defanafan y @Sensacine. Apúntate en http://goo.gl/oCx2EU
Entradas gratis preestreno "La vida secreta de Walter Mitty" en Madrid

Entre todos los participantes sortearemos cinco entradas dobles para ver de forma gratuita esta película en los cines «Cinesa Príncipe Pio» de Madrid en la fecha y hora que aparece en la imagen que tenéis arriba
Tenéis de plazo para participar hasta el domingo 15 de diciembre a las 23:59, y el ganador será anunciado en este blog el próximo lunes 16 de noviembre antes de las 14:00.
¡¡ Mucha suerte a todos!!

El joven Walter Mitty (Ben Stiller, El gran año) trabaja como editor en una conocida revista. Su día a día es monótono y aburrido pero, gracias a la gran imaginación que posee, Walter se traslada continuamente a mundos divertidos y alejados de la realidad mundana.
Un día sus sueños fantasiosos se convierten en realidad y el editor pasa a encarnar a un super héroe a quien le encargan la misión de recuperar las joyas de la corona neerlandesa. En esta nueva vida conocerá a una chica hermosa a la par que misteriosa (Kristen Wiig, La boda de mi mejor amiga) que tendrá más responsabilidad de la esperada en el inusitado cambio de rumbo del protagonista. La enigmática mujer entregará al protagonista un libro negro que detalla la localización de las piedras preciosas, perdidas desde la II Guerra Mundial.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!