5 detalles a tener en cuenta en el tráiler de “Batman V Superman: Dawn of Justice”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler HD Batman V Superman

En una semana en la que Ant-Man y Star Wars han triunfado con sus tráilers y a Warner le filtraban el esperado avance de Batman V Superman: Dawn of Justice, era de cajón que finalmente dicho metraje viera la luz de forma oficial, y aunque lo hizo hace algunas horas en un momento en el que no me podía acercar al pc, aquí os traigo dicho avance en V.O. y subtitulado para que podáis volver a verlo en condiciones.

Para que el post no quede en un solo texto con un tráiler que el 99% de los mortales ha visto ya, os dejo cinco capturas de los que creo que son algunos de los mejores momentos del tráiler (al margen de la amenaza de Bruce Wayne / Batman y Kal-El / Clark / Superman), destacando algunos detalles que quizás se os pasaron de largo.
Pero primero, el tráiler.

Como veis, en el clip se habla de Superman como un ser al que mucha gente (no toda) está empezando a tratar como un dios y como Batman parece que será el elegido terrestre (con algunas influencias que huelen a Luthor) de ponerlo en su lugar.

A lo largo del video vemos varias imágenes con simbología mesiánica, pero en cierto momento vemos a Superman entra en lo que parece una alcantarilla donde unos soldados se arrodillan a su paso. Lo curioso de esto, es que esgrimen el escudo de Superman en el hombre ¿Formaran parte de un cuerpo especial para darle caza o son voluntarios dispuestos a ayudarle a mantener el orden? Ya veremos

Soldados Batman V Superman

Otra imagen llamativa que observamos es a Batman en lo alto de un edificio, y aunque eso no es nada inusual, el caballero oscura lleva un rifle de largo alcance que nos recuerda a cierto momento de la novela gráfica “The Dark Knight Returns”.

Batman V Superman arma del murcielago

El siguiente punto a destacar es el momento en el que Ben Affleck / Bruce Wayne mira con amargor su traje, y aunque quizás os cueste verlo, a sus espaldas hay otro traje con capa que no sabemos a quién podría pertenecer ¿a Robin quizás?

Ben Affleck en el tráiler de Batman V Superman

El cuarto punto nos lleva hasta otra escena oscura y en el fondo vemos a uno de los dos héroes (yo apuesto a que es Batman) sosteniendo un objeto que podría ser un martillo enorme u otra arma. Además de eso, en las columnas de alrededor vemos varias pintadas y entre ellas, un símbolo de interrogación calcado al que usa Edward Nygma ¿Es un guiño al Acertijo?

El Acertijo en el tráiler de Batman V Superman

Por último, y aunque la imagen se ve casi al principio, tenemos a un musculado Superman (Batman también ha hecho los deberes en ese aspecto) sosteniendo una capsula espacial y en ella vemos el nº 003 que, al revés, podría leerse como 300 ¿Es esto una alusión a obras anteriores de Snyder? Puede ser… XD.

Henry Cavill en el tráiler de Batman V Superman

Al margen de estos ¿habéis visto algo más que os llamara la atención especialmente? ¿Qué os parece el traje de Batman tanto en su versión normal como acorazada? ¿Y el Batwing y el Batmóvil? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!