Tráiler de S-VHS: más historias inquietantes y analógicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
S-VHS: la secuela de V/H/S

En junio del año pasado os hablaba de VHS, un film que a través de una historia conductora, nos ofrecía seis pequeñas «mini películas» donde el terror, el gore y el suspense era el principal protagonista.

Como no pude asistir a Sitges, y tampoco se ha distribuido aun de forma legal en España (y si… sé que hay otros métodos) aun no la he visto, pero pese a que muchos me han comentado que les resulto bastante decepcionante, la productora ha visto a bien realizar una continuación donde nuevamente habrá diferentes historias, a cargo de nombres más o menos conocidos en el «mundillo» del cine de terror.
Dicha secuela se llama S-VHS (¿continuaran con Beta o se pasaran directamente al DVD?), se presentara en el próximo Festival de Sundance y cuenta con el trabajo de los directores Gareth Evans, Timo Tjahjanto, Eduardo Sánchez, Greg Hale, Jason Eisener, Adam Wingard y Simon Barrett.
El tráiler resulta igual de llamativo que la cinta que la precede, aunque, a mi parecer hace demasiado hincapié en las tragedias con niños de por medio ¿será un pista acerca de la trama general? Ya veremos…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!