Da el salto a Ibiza con Axe Space Jump

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Axe Space Jump

¿ Recordáis la promoción de Axe que nos permitía convertirnos en astronautas gracias a su nueva fragancia «Apollo» ? Pues de los 17.000 candidatos españoles, finalmente se han elegido a 20, y para que nadie se quede sin una experiencia «espacial«, Axe ha organizado el «Axe Space Jump«, un mega evento al que puedes ir de gorra gracias a tu desodorante favorito.

Aunque aún quedan muchos detalles por ultimar sobre dicho evento, ya sabemos que incorporara una especie de «colchoneta especial» que te permitirá «rozar la estratosfera» como si de un astronauta te trataras, y que podrás asistir a él de forma gratuita, ya que Axe te proporcionara un viaje en barco a Ibiza (salidas desde Barcelona, Valencia y Denia), dos noches de hotel y entradas a la fiesta Supermartxe,donde podrás disfrutar de una de las mejores noches que se viviran este año en la famosa isla balear.
Para participar y acceder a dicho premio, solo tienes que registrarte en la web «www.axespacejump.com«, donde además de darte la opción de disfrutar de esta estupenda experiencia, te mantendrán al tanto de todo lo que se cuece en este mega evento veraniego de la marca nº 1 de desodorantes para hombres.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad