Critica Express: Misfits episodio 3×04 (SPOILERS)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Siento haber dejado un poco de lado las reseñas de los episodios de la tercera temporada de Misfits, pero el tiempo (y el reparto del mismo) no me ha permitido continuar la tarea.
Aun así, la serie sigue de actualidad gracias a la emisión en MTV, por lo que estoy seguro que seguiréis interesados. El capitulo número cuatro de esta serie británica es uno de mis favoritos, y es verdadero homenaje a los comics y películas de viajes en el tiempo.
Aunque los guionistas han pasado bastante de «las normas ficticias» que suele regir este tipo de «sucesos temporales«, he de decir que el capitulo me encanto, aunque eso sí, ver a la pandilla enfrentándose a los nazis como si de un grupo de espías franceses se tratara es poco, pero poco creíble.
Aun así sigue siendo un buen guiño para los aficionados a las realidades distópicas, y nuevamente nos da un ejemplo de los peligros que puede ocasionar la sola intención de cambiar algún detalle en el pasado.
Lo mejor: ¿He dicho ya viajes en el tiempo y realidades alteradas?
Lo peor: Podrían haber hecho una historia más interesante y no centrarse solamente en realizar un guiño a los aficionados utilizando a los personajes que todos conocemos. Sin duda alguna lo peor de la temporada es que intentando tocar muchos temas de la cultura popular se han olvidado de hacer crecer a los personajes.

Un viejo judío planea usar un poco del súperpoder de Curtis para retroceder en el tiempo y matar a Hitler. Pero su plan va realmente mal y la pandilla acaba enontrándose en un mundo alternativo donde los nazis conquistaron Gran Bretaña. Con los nazis cada vez más fuertes, forzando a Seth a hacer “frente” a sus súperpoderes, luchar queda en manos de Kelly y la resistencia. Con los nazis rodeándoles, Kelly y Seth se ven atraídos el uno por el otro.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Llevaba un tiempo preguntándome qué tal estaría esta serie. En los anuncios parece que promete y además tienes reseñas en tu página. La semana pasada pillé un episodio de noche… y mola bastante. Gran capítulo este que presentas (soy un fan de los viajes y paradojas temporales) y también el que lo precedió ese mismo día.

  2. @Johndifool: Las dos primeras temporadas me gustaron mucho mas que esta tercera, la cual aparte de ser un homenaje continuo a la cultura friki no esta teniendo momentos tan geniales como las anteriores.

    A mi este capitulo es el que mas me gusto junto al de los "Z"… que espero reseñar en breve.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad