Novedades Planeta DeAgostini Cómics Octubre 2012

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Novedades Planeta DeAgostini Cómics
Voy a intentar recuperar alguna que otra vieja costumbre, y entre ellas se encuentra la de traeros mes a mes las novedades que las principales editoriales de cómics en España repartirán por kioscos y librerías especializadas.
Hoy le ha tocado el turno a Planeta deAgostini Cómics, editorial que ostenta la exclusiva de Star Wars en España y que nos deleita regularmente con los tomo de «Los Muertos Vivientes» (The Walking Dead) entre otras jugosas novedades.
Os dejo el listado completo, marcando como mis compras el tomo de Assassin´s Creed y el segundo volumen de Star Wars: La Antigua Republica.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Yo mis compras probablemente serán el nuevo tomo de Los Muertos Vivientes, que sale este mes también creo y creo que lo de Assassin's Creed también!

  2. @DrAo: yo tengo ganas del Assasins Creed, y salir de dudas del Star Wars… porque el de TWD ya lo tengo..

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!