Estas navidades, vuelve el «SUBIDÓN, SUBIDÓN»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estas navidades, vuelve el "SUBIDÓN, SUBIDÓN"

Y no lo hace con la mítica anciana que bailotea sin parar al pagar con su tarjeta Euro6000, sino que lo hace con una nueva campaña dispuesta a hacernos un poco más optimistas en estos tiempos tan oscuros que corren, y en los que más que nunca, necesitamos hacer uso del buen humor.

Para la ocasión, la red «Euro6000» ha escogido a Juan, un taxista madrileño que, consciente del «malestar general», intenta animar a sus clientes (que pueden pagar la carrera con sus tarjetas de crédito) cantándoles durante el tiempo que usan su taxi y que, con motivo de esta campaña, se presta a enviar «christmas digitales» que puedes elegir desde la web de esta acción, y que provocan «Subidón, Subidón» a quienes la reciben
Gestos como ese, animan a la gente, y como sabéis, está demostrado que cuando la gente está animada, su actitud influye en todo lo que hace en su día a día, mejorando la respuesta de los que se cruzan con ellos, y produciendo una corriente positiva que nos ayuda a sobrellevar mejor este periodo tan negativo por el que estamos pasando.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!