The Wolverine será un film independiente, no una secuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Había ciertas dudas sobre la ubicación cronológica del nuevo trabajo que James Mangold (Knight and Day) está preparando sobre el personaje de Lobezno, y sobre todo si estaría relacionada con la lamentable «X-Men Orígenes: Lobezno«, y a pesar de que todo apuntaba a que sería una secuela (continuando la jugada de X-Men First Class, que es una precuela de las cintas de X-Men), finalmente ha sido desmentido por parte del mismísimo Hugh Jackman (Lobezno), quien ha asegurado que «The Wolverine» no será una secuela, sino una cinta totalmente independiente.
El actor, que fue entrevistado por TotalFilms, comentaba que el hecho de elegir como título «The Wolverine» en vez de «Wolverine 2» ya debería habernos dado una pista al respecto, pero que además han elegido un elenco de actores y una estética diferente (ambientada mayormente en Japón) , para que el film se sienta como lo que pretenden que sea: un film independiente.
Segun Jackman, la participación del guionista Christopher McQuarrie (Valkiria) ha propiciado que tengan algo grande entre manos, y está seguro que encantara a los fans.
De entre todas las declaraciones que ha hecho, me quedaría con las que pronuncio en relación a como no se puede esperar que una cinta de Lobezno funcione solamente por el hecho de tener al personaje como protagonista, algo que sin duda no tuvieron en cuenta en la Fox con la anterior cinta.
Sin duda alguna, Jackman sabe del poder que tiene como actor y como intérprete del personaje, y aunque no está en su mano crear un film digno, consigue contagiar su entusiasmo, algo que lamentablemente también logro con la película anterior.
Esperemos estar equivocados, y que en julio de 2013 (fecha de estreno del film), podamos ver una cinta atractiva y con un guion a la altura de la fama del personaje de Lobezno.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

11 respuestas

  1. Pues la verdad es que Orígenes Lobezno, me pareció una bazofia, un director que no había tocado para nada el cine de acción y un guión, sin pies ni cabeza, con un Masacre, vergonzoso y que decir un un patético Gambito… sin profundizar mucho en una historia que cogía lo que les había dado la real gana, en donde se apañaban bien el el comienzo (sacado del cómic Orígenes), pero que luego le daba, patadas y patadas en la barriga a la historia original. Y no es que no molen los cambios, como por ejemplo Nolan a echo con su Batman… pero los de Origines Lobezno, son horribles y no mantienen en momento alguno el espíritu del personaje ni nada que se le asemeje.Me considero un lector de Lobezno muy empedernido y salvo el inicio, el resto de la película, me parece más que mala, pero es una opinión. Respecto a la que nos viene, estoy temblando, de lo que pueden engendrar con esta película. Miedo, mucho miedo

  2. Yo es que no he leído el Comic Orígenes, por eso a lo mejor tengo otra opinión tendré que leerlo ya que la verdad Logan es uno de los que mas me llaman de Marvel.

    Pero viéndolo así, muchas veces si no lees antes el libro o comics o lo que sea, no sabes hasta que cierto punto de lo que ves en las películas es real en la historia o no…

  3. Tienes toda la razón DrAO. El cómic de Lobezno Orígenes, no esperes a Lobezno luchando con conocidos enemigos, siéntate a leer una buena historia, con ligeros toques heroicos pero sobre todo leerás algo que se sale de los parámetros de los comics de superhéroes, al igual que Magneto Orígenes. Dos historias del como y el por qué estos personajes son como son, sin trajes, sin grandes gestas, solo raíces y como no para Lobezno, mucho, mucho, dolor y odio, aunque hasta no hace mucho él no era consciente de todo esto, ni siquiera de su nombre de pila, solo sabia que era Logan. No dejes de leerlo y te enteraras de todo y del de Magneto también, muy duros y muy crudos… como tiene que ser. Y para saber más cosillas te invito a mi blog http://elblogdelosblogsdel8.blogspot.com.es/
    Para que te llenes de información, friki y geek, como esta y más.

  4. Pues no lo dudes, veré si puedo conseguirlo o comprarlo o cualquier otra cosa, y lo leeré, aunque eso no creo que incluya en el orden de lo que estoy leyendo de Marvel, ya que sera mucho mucho mas atrás de por donde voy, pero bueno… Estoy leyendo ahora mismo Invasión Secreta.

  5. No, no tiene nada que ver, es un tomo que puedes leer cuando quieras, aunque si vas por esas alturas ya sabes algunas cosas que Lobezno no sabia como su nombre de pila y demás. Pero ese tomo como el de Magneto puedes leerlo cuando quieras, pero no te demores no sea que salga algo y te lo fastidie un saludo DrAo

  6. Pues si en algunos Comics que ya he leído, aparecen cosas como que Lobezno ni se acuerda, por lavados de celebro que le han echo y cosas así, y actúa como si se volviera loco, en realidad, soy nuevo un poco en esto, pero entre lo que llevo leído y todo lo demás, esto es una locura, ya algunas veces hasta me lío son muchos Superheroes y tantas cosas, que el que entra nuevo a leer estas cosas, te choca un poco y te bloquea aveces!

  7. @Sr8 y DrAo: da gusto ver como hay conversaciones por aqui. Solo dos cosas: Lobezno Origenes es mala David (DrAo) tanto que hizo que no se continuaran mas cintas en plan "X-Men Origenes"… en cuanto a que adapta material de un comic… bueno… pilla de aqui y de alla para hacer una historia que ya les vale a los de la Fox…

    Hay muchas cosas que leer y Lobezno, molando, ha copado demasiadas cabeceras en los ultimos años.

    Un abrazo a los dos

  8. Me voy ha tener que apuntar algo importante… Y es que siempre lea antes, el Libro/Comics antes de ver una película (Si es que tiene Libro/Comics esa película claro esta xD) porque después de estos comentarios, me va ha dejar de gustar la película de Lobezno Origenes jajaja. Aun así pillaré el Comics, a ver si pillo algo de dinero que esta la cosa fatal, y no me salen PC para arreglar =P.

    Aunque si pasa muchas veces una cosa, cuando lees algo casi siempre después cuando ves la película o serie, no te gusta… Me ha pasado con The Walking Dead, aunque hay mas cosas de gente con otras películas o series.

    Perdonar el tocho!

  9. @DrAo: no es necesario leer o no leer algo antes de ver la pelicula, pero si es cierto que con mas informacion el juicio es distinto.

    Yo veo The Walking Dead intentando olvidarme del comic, y cuando veo peliculas de superheroes me imagino que son realidades alternativas en las que todo ocurre de forma distinta, y si son malas, como la de Lobezno, las critico igualmetne ajja

  10. Si, pero pasa muchas veces, por ejemplo mi caso con The Walking Dead, que tiene un buenísimo Comics, con grandes escenas y demás que después en la serie flojea mucho, se que no se puede ir comparando siempre todo con el Libro o Comics, pero bueno…

    Yo al final he llegado al mismo punto que tu, veo The Walking Dead como secundario sin nada que ver con el Comic.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!