Josh Trank es elegido para dirigir otro de los spin-offs de Star Wars

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Josh Trank Star Wars
Disney parece tener mucha prisa en sacar adelante los diferentes films de Star Wars que prometió al adquirir Lucasfilm y tras el anuncio de que Gareth Edwards se iba a encargar de dirigir uno de los anunciados spin-offs, ahora nos llega una nota de prensa en la que se notifica que el director de «Chronicle«, Josh Trank, se encarga de dirigir otra de estas cintas en las que un personaje conocido de la saga galáctica será el protagonista individual.
Así pues, el director de la nueva y polémica entrega de «Los 4 Fantásticos» consigue posicionarse entre los directores a los que más atención se les prestara en los últimos años.
Sobre su elección, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm ha declarado:
«Estamos encantados de recibir a Josh a nuestra familia. Tiene un talento increíble, una gran imaginación y un sentido muy desarrollado de la innovación. Todas estas cualidades encajan perfectamente con La Guerra de las Galaxias, y con esta nueva serie de películas que van más allá de los personajes centrales y de las historias de los Episodios I a IX».
De esa frase extraemos que los spin-offs podrán estar ambientados en cualquier momento de las tres trilogías oficiales (la ultima aun en proceso), y aunque desde Disney y Lucasfilm siguen sin dar pistas sobre quienes serán los protagonistas de dichas películas, Yoda, Han Solo y Boba Fett siguen como favoritos de los fans.
Josh Trank dirigirá un spin-off de Star Wars

Sin más, nos despedimos con la correspondiente declaración del director elegido, el cual, de forma lógica, comento:
«La magia del Universo de La Guerra de las Galaxias marcó toda mi infancia. Así que tener la oportunidad de ampliar esa experiencia para futuras generaciones es el sueño de mi vida».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!