Gravity: tráiler final en Español y versión en calidad 2K

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gravity: tráiler final en Español y versión en calidad 4K

Tras su paso por el festival de Venecia, la película «espacial» de Alfonso Cuarón protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, ha causado sensación, y aunque aún nos queda casi un mes para poder disfrutarla en las pantallas de nuestros cines (Gravity llega España el próximo 4 de octubre), declaraciones como las de James Cameron hacen que el hype se dispare.
Ciertamente, hay que decir que el director de Avatar formo parte del film como consejero/asesor, pero incluso así, que alguien como él diga esto de un film, es un dato a tener en cuenta:
Me quedé de piedra, absolutamente anonadado. Creo que es la mejor película del espacio que se ha hecho nunca, y es que he tenido ganas de verla por un tiempo tremendamente largo. Bullock tuvo que asumir este reto increíble de realizar. El resultado es un arte, que por momentos parece espontáneos, pero está muy, muy ensayado y coreografiado. No mucha gente puede hacerlo. Creo que es muy importante para la gente en Hollywood entender lo que se logró aquí.
La cinta, como ya sabréis, gira en torno a dos tripulantes de la estación espacial que quedan perdidos a la deriva sin aire, y aunque estoy seguro que los tráilers no le hacen justicia al trabajo de este director que nos ha dado joyas como «Hijos de los Hombres«, os lo dejo aqui en dos versiones diferentes. La primera, el tráiler final para España, y la segunda, el mismo tráiler en V.O. pero en calidad 2K, uno de los nuvos estándares de Ultra Alta Definición que multiplica por 4 (por dos en este caso) la calidad del estándar Full HD 1080.
En mi PC no he podido verlo a buen ritmo (y es un Intel I5 con una tarjeta grafica muy potente), así que si alguien puede verlo bien, agradecería que comentara con que hardware lo ha hecho.

NOTA: El tráiler en V.O. se emite en formato 360p por defecto, pulsa la ruleta y elige calidad 2K

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. madre mía, esta película es de las que merece la pena ganarse un bueno dinero por ver en la mejor sala de proyección del cine

  2. Yo lo he visto a 2K la versión VO, perfectamente y la verdad que mola!! Tengo un AMD X4 945 3.0 GHz y mi gráfica es una HD7950

    Yo creo que si, que esta película en 3D tiene que destacar bastante!

  3. Parece que fue un fallo ocasional, ya lo he visto y mola. Gracias a todos… y si … esta hay que verla en el cine.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!