Oro, la nueva serie de AMC que se estrena este lunes 8 de Enero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Oro, la nueva serie de AMC que se estrena este lunes 8 de Enero

Este lunes 8 de enero, a las 22:10 llega a AMC España una nueva serie que busca convertirse en la nueva Breaking Bad de la cadena.

Ambientada en la Guayana francesa y protagonizada por Vincent (Mathieu Spinosi), un estudiante de geología francés y Antoine Serra (Olivier Rabourdin), un contrabandista de la región, indagará en profundidad en el peligroso mundo del contrabando de oro.

Para ir haciendo boca, los amigos de AMC ya me han mandado un jugoso lingote de oro XD

Oro, que así es como se llama el show, mezcla acción con un estilo que roza el Western, y como parte de su promoción, los amigos de AMC tienen en Facebook un concurso con jugosos premios.

Ciertamente, y como podréis ver en el tráiler que os dejo a continuación, el show tiene un pinta estupenda, pero por si acaso tenéis dudas, la cadena ha elaborado una lista con 5 razones por las que debéis incluir «Oro» en vuestra dieta seriéfila.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!