Trailer de «Cat Run» (Corre gatita), con Paz Vega

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La sevillana más internacional de Hollywood estrena nueva película. Se llama «Cat Run» (algo así como corre gatita) y trata sobre una prostituta de alto standing que tras convertirse, de forma accidental, en testigo de un grave escándalo político deberá darse a la fuga para preservar la vida.
La cinta que se estrenara el próximo 1 de Abril en Estados Unidos está dirigida por John Stockwell (Turistas, Inmersión Letal) y a pesar de que no espero mucho de ella, rezo porque deje en buen lugar a Paz Vega, ya que sinceramente creo que su talento no está bien aprovechado en tierras americanas (véase Spirit).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!