Snow White and the Huntsman: trailer final en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Blancanieves y la Leyenda del Cazador tiene un aspecto envidiable, pero no será hasta el 1 de junio que salgamos de dudas sobre si la película es solo un bonito paseo visual o si tiene un guión suficiente solidó y entretenido como para encumbrar a Rupert Sanders como un director a seguir.
De momento los trailers prometen muchísimo, y solo por ver a Kristen Stewart alejada de su papel de chica «crepuscular«, saltando y revolcándose en barro ya merece la pena darle una oportunidad. Si a eso le sumamos la presencia de Chris Hemsworth (Thor), la preciosa Charlize Theron (Prometheus) y una cantidad importante de criaturas mágicas, el film se convierte en una candidata ideal para los aficionados a la fantasía.

Sinopsis: En “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth), cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Por su parte, Sam Clafin da vida al príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad