The Walking Dead 3×04 – Avance del episodio «Killer Within»

Avance del episodio 3x04 de The Walking Dead
El tercer capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead aun no se ha estrenado de forma oficial en nuestro país, pero como es costumbre, y tras el estreno del capítulo en USA, nos llegan los primeros avances del episodio de la semana que viene, el cual se titula “The Killer Within» (¿El asesino interior? ¿Un asesino entre nosotros?) y que parece que tratara sobre ciertos conflictos que surgen entre los habitantes de la prisión.
Hoy en particular tenemos un divertido sneek peak (clip del episodio) donde Glenn y Maggie son pillados en pleno acto sexual, y por supuesto el mini tráiler que se emite tras el episodio de cada semana.
No quiero adelantar nada, pero muchos apostasteis a que el tipo que miraba con los prismáticos a Carol en el segundo episodio seria Merle, pero en estos videos queda constancia de que no es así, y que se trata de otro superviviente que pulula por los alrededores.
¿Sera amigo o enemigo? ¿Se tratara de Tyresse o algún otro personaje conocido de los cómics? La respuesta en una semana… o no… mmm

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!