Francis Lawrence dirigira Los juegos del Hambre 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras muchos «dimes y diretes» por fin se ha confirmado quien será el director elegido para dirigir la adaptación de «En Llamas» (Catching Fire), la secuela cinematográfica de «Los Juegos del Hambre«, y aunque ya hace unas semanas que el nombre de Francis Lawrence parecía ser la elección definitiva, no ha sido hasta hoy que los ejecutivos de LionsGate han convocado una rueda de prensa en la que transmitían su satisfacción por que el autor de cintas como Constantine, Soy Leyenda o la reciente Agua para elefantes (esta última con Robert Pattinson como protagonista) comience la labor de dar vida a la segunda novela de Suzanne Collins.
La película volverá a estar producida por Jacobson’s Color Force en conjunto con el productor Jon Kilik. La producción está programada para comenzar este otoño, y la película se estrenará en cines el 22 de noviembre de 2013. Su argumento adaptara la novela «En llamas» la cual gira en torno a cómo ha cambiado todo tras la victoria de Katniss en los Juegos del Hambre, un suceso que ha dado pie a una rebelión contra el Capitolio y su régimen totalitario.
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, y Liam Hemsworth repiten sus papeles como Katniss, Peeta y Gale, junto a Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson quienes también regresaran para interpretar a sus respectivos personajes.

Francis Lawrence sustituye a Gary Ross… esperemos que lo
haga igual…o si puede ser (que no es difícil)… mejor

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Acabo de ver la primera en el cine y ya se están poniendo con la segunda… Las secuelas corren que se las pelan, eh?

    Un saludo

  2. @Mara Miniver: pues si… van disparados, ya que si no aprovechan el momento se les acaba el chollo…

    Esperemos que esta sea mas movida..

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar