Star Trek: Espacio Profundo Nueve cumple 20 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
20 aniversario de Star Trek: Espacio Profundo Nueve (DS9)
Desde el Club Star Trek de España nos avisan que mañana sábado 26 de enero de 2012 celebraran un encuentro entre los aficionados a esta saga galáctica para celebrar el 20 aniversario de «Star Trek: Espacio Profundo nueve» (Deep Space Nine), la tercera serie de Star Trek que llego a televisión.
Planteada como un spin-off de la serie anterior, ‘La Nueva Generación’, estuvo en antena desde el 3 de enero de 1993, llegando ambos shows a compartir tramas durante su emisión, la cual se realizó en paralelo durante cierto tiempo.
Considerada por muchos como la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos, la serie se alargó durante 4 temporadas, y gracias a sus historias sobre traiciones políticas, guerras interestelares y otras tramas de corte oscuro que incluso coqueteaban con temas religiosos, sigue estando muy presente en el corazón de muchos fans.
Aprovechando su 20 aniversario, y tal y como hemos dicho al principio, el Club Star Trek de España os invita a pasar con ellos la tarde de este próximo sábado 26 de enero, en un pequeño evento donde habrá una charla/debate sobre la serie y se proyectaran algunos de los mejores capítulos de DS9.
Desde «De Fan a Fan» no nos queda más que animaros a asistir. Seguro que lo pasáis genial.

Fecha: Sábado 26 de enero de 2012
Horario: de 17:00 a 20:30
Lugar: Centro Cultural Can Fabra, c/ Segre, 24-32 (08030 – Barcelona)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!