X-Men: Fénix Oscura | La joven Patrulla X regresa en el primer tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X-Men Fenix Oscura

Así, casi por sorpresa (bueno… hubo un poster animado que indicaba que el avance saldría hoy), nos ha llegado el tráiler de “X-Men: Fénix Oscura”, la última cinta de la franquicia X-Men que se estrenará en cines tras la prometedores “Jóvenes Mutantes”.

X-Men: Fénix Oscura volverá a profundizar en el lado oscuro de Jean Grey y por alguna razón, el tráiler nos ofrece una serie de pinceladas que son sospechosamente parecidas a X-Men 3: The Last Stand, la cinta que propició el semi-reboot de la saga X-Men que vimos con First Class.

Tanto en la Decisión Final como en esta Fénix Oscura, veremos cómo Xavier ha estado reteniendo el verdadero potencial de Jean Grey, un potencial que la convierte en una amenaza para la Tierra y todo el universo.

Con la amenaza de que Jean se convierta en la fuerza cósmica conocida como Fénix, los X-Men y la hermandad de Mutantes Diabólicos de Magneto tendrán que dar una serie de pasos para “evitar un mal mayor” o aprovechar la situación que por fin podría poner a los mutantes por encima de los humanos.

El conflicto está sobre la mesa y aunque tengo que decir que este tráiler de X-Men: Fénix Oscura me ha dejado un poco frio (de la cinta solo espero que sea mejor que ese desastre que fue X-Men: Apocalipsis), hay interés por ver si de una vez cuentan la historia de Fénix desde la perspectiva correcta.

Como fan de la serie animada de los X-Men de los 90, sigo pensando que Fox podría aprovechar muchas de las versiones simplificadas del universo mutante que se usaron allí y que funcionarían a la perfección con las películas que tienen entre manos.

En fin, crucemos los dedos para que la cinta esté más cerca de First Class y Días del Futuro Pasado que a The Last Stand y Apocalipsis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!