Iron Man – Rise of Technovore: Segundo tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Iron Man - Rise of Technovore
La película animada de Iron Man en «manga/anime style» cuenta con un artista tan conocido como Hiroshi Hamazaki en su dirección, y aunque para muchos puede resultar un nombre desconocido (total… son nombres raros y poco habituales), hay que decir que es el responsable de títulos tan espectaculares de los 90 como Ninja Scroll.
Encargado de adaptar al estilo japonés al personaje de Iron Man (no se ahora mismo si los films «anime» de X-Men y Lobezno también son obras suyas) cuenta con un plantel de actores muy conocidos para las voces de sus personajes, entre los que destaca principalmente Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead) quien aporta su voz e interpretación para la siniestra versión de Punisher que veremos en el film.
«Iron Man: Rise of Technovore» se pondrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 16 de Abril en USA y en España, y curiosamente será distribuida por Sony Pictures Spain. Aqui tenéis el tráiler y la sinopsis.

Iron Man - Rise of Technovore

El multimillonario Tony Stark en su armadura de Iron Man, previene el ataque de un nuevo y misterioso enemigo, pero incluso con su ayuda, no se puede evitar que un grupo de inocentes, entre los que se incluye a su mejor amigo War Machine, el teniente coronel James Rhodes, sean asesinados.
Detenido para ser interrogado por SHIELD, de Iron Man se escapa decidido a encontrar el autor intelectual del ataque.
Perseguido por la Viuda Negro y Ojo de Halcón, Tony Stark decide pedir ayuda al implacable vigilante The Punisher (El Castigador).
Pero, ¿puede el vengador blindado manejar lo que encuentra cuando al detener al terrorista llamado Technovore, cuyas armas especializadas en biotecnología podrían acabar con la vida de todo el planeta?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Es una pasada, solo el anime consigue estas cosas, aunque el malo de turno, parece un pokemon. Lo que más me jode de estas cosas es que no sabemos cuando la veremos o si se traducirá al castellano. Los X-men y Lobezno, me las he tenido que ver en Japones subtitulado (mil gracias a los Fan-Subs) y ademas tarde y de maneras que "pa que, pa que" así que espero que tengan el puñetero detalle de castellanizarla, como cuando nos trajeron aquí a España la de los Inmortales o Bloodlust, que debieron volverse locos

  2. @Sr8: a mi Ninja Scroll me marco… y bueno estas estoy deseando de verlas, aunque sea para ver a la Viuda Negra lucir "pechonalidad"…

    Tienes razon con los doblajes… pero a veces no tengo tantas ganas de leer en pantalla.

  3. Si pero como no nos queda más remedio nos toca apechugar y leer. Eso si la de X.-Men se sale te la recomiendo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad