La intro de Juego de Tronos en plan dibujos animados minimalistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La intro de Juego de Tronos en plan dibujos animados minimalistas

La nueva temporada de «Juego de Tronos» comenzara el próximo 6 de abril (primera semana en la que The Walking Dead ya no estará en parrilla) y aunque su opening (como la mayoría de los que realizan en HBO) roza la perfección tal y como esta, hoy os traemos una variante de dicha presentación en la que nos muestran como comenzaría la serie de tratarse de una serie de dibujos animados con acabados minimalistas, algo que si bien, veo poco probable, encantaría a los amantes de este estilo artístico en el que los excesos están mal vistos.

Creada por la diseñadora gráfica francesa Mathilde Loubes y usando la famosa melodía de la serie, dicho video nos presenta con dibujos planos todo lo que estamos acostumbrados a ver al comienzo de cada episodio de «Juego de Tronos», añadiendo además la aparición de las criaturas/animales o elementos que representan a todas y cada una de las casas que protagonizan este show repleto de intrigas y venganza.
El resultado es realmente genio, y pese a que no cambiaria ni un ápice del opening original, para fans y no tan fans, siempre es un gustazo disfrutar de videos como este.
Aqui lo tenéis.

Tras su estreno en HBO USA el 6 de abril, «Juego de Tronos» llegara a Canal+ España en V.O.S. el día siguiente (7 de abril), y si la huelga de dobladores no lo impide, tendremos los capítulos doblados al castellano a partir del día 9 del mismo mes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!