Sorteamos 2 kits «LEGO: El Concilio de Elrond» para celebrar el estreno de El Hobbit

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sorteamos 2 kits "LEGO: El Concilio de Elrond" para celebrar el estreno de El Hobbit
La semana que viene se estrena en todo el mundo «El Hobbit: La Desolación de Smaug«, y para celebrarlo, os traemos un sorteo que si bien, no consiste en material especialmente creado para la película, está claramente relacionado con el mundo donde suceden las aventuras de Bilbo y sus amigos, y que, como veréis a continuación, se trata de un artículo que no tiene desperdicio alguno.
El premio en cuestión que traemos, consiste en dos kits completos de LEGO titulados «El Concilio de Elrond», un set que recrea la majestuosa ciudad élfica de Rivendel durante el mítico encuentro que reunió a los héroes de la Tierra Media para decidir el destino del Anillo Único.
El set consta de 243 piezas e incluye un bastidor de armas, escalones, un árbol, tres sillas, un podio con función de lanzamiento de figura y el Ojo de Sauron oculto. Además, también incluye las minifiguras de Elrond, Arwen, Frodo Bolsón y Gimli, con sus respectivas armas, ofreciendo todo ello a los fans, la oportunidad de revivir esta escena desde una perspectiva diferente, y muy, pero que muy divertida.
El Concilio de Elrond se sortea en De Fan a Fan
Para participar hemos habilitado tres vías, las cuales os especificamos a continuación:

Correo Electrónico: Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y via por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Concurso Pack Lego«, y en el contenido, debes responder a la siguiente pregunta: ¿ De cuantas piezas consta el set de LEGO que sorteamos y que personajes encontramos en el ?

Facebook: Hazte seguidor de «De Fan a Fan» (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de facebook un mensaje que contenga el siguiente texto:
Quiero imitar a #ElHobbit y viajar a Rivendel con el pack de LEGO que sortea @defanafan en http://goo.gl/xjPIlN
Twitter: Hazte seguidor de «De Fan a Fan« (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:
Quiero imitar a #ElHobbit y viajar a Rivendel con el pack de LEGO que sortea @defanafan en http://goo.gl/xjPIlN

Packs gratis de Lego el Señor de los Anillos

REGLAS DEL CONCURSO
El plazo para concursar empieza hoy 4 de diciembre y terminara el próximo viernes 13 de diciembre a las 23:59.
Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.
Podéis participar una sola vez por cada vía, admitiéndose participaciones por diferentes medios (una por correo, otra por facebook y una por twitter).
Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.
El concurso se realiza en colaboración con una empresa encargada del marketing de Lego en España, y ellos serán los encargados de enviaros el premio una vez concluya el sorteo y les enviemos los datos de los ganadores.
Los ganadores serán elegidos vía random.org e iremos asignando un número a todos los participantes.

Los ganadores serán anunciados en este blog.

¡¡Mucha suerte a todos!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!