Frikada del Día: Hoy toca cenar pizza al estilo Vengador

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pizza Capitán América
Nuestro compañero Daniel Garcia ya nos presentó un post especial sobre comidas frikis, pero ahora, gracias a los amigos Nerdy Nummies, descubrimos una forma muy original de hacernos una pizza que homenajea al Capitán América, el primer Vengador.
Con mucho queso, más pepperoni que nunca y algunas aceitunas negras picadas, los creadores del mencionado canal nos sorprenden con una versión comestible del escudo del Capitán Rogers que hará las delicias de pequeños y grandes fans de Los Vengadores.
Eso sí, el punto de horneado queda bajo vuestro control, así que tened cuidado de no pasaros ya que además de perder unos cuantos euros en pepperoni, podréis perder los dientes con una pizza más dura que el vibranium de Wakanda. ¡ADVERTIDOS ESTÁIS!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!