La figura más realista y ¿más sexista? de Metal Gear Solid V

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las figuras de acción ya no son lo que eran, y ahora además de manos y cabezas intercambiables incluyen pechos de tacto realista para apaciguar los instintos de los gamers más “apasionados”.

Busty Figure Metal Gear Solid 5

Ya sabéis que tengo una extraña relación con los videojuegos, y debido a que intento mantenerme al día de los títulos que tienen una relación directa con el cine, hoy me he topado con esta noticia que es, cuanto menos, curiosa.
El asunto en cuestión es que Hideo Kojima (el creador de Metal Gear) ha presentado en su cuenta de twitter una nueva figura creado por los artistas de PlayArtsKai de la protagonista femenina de Metal Gear Solid V, y aunque el diseño del personaje ya había sido criticado debido a la enorme carga de erotismo que incluía, ahora el tema toma unos matices cercanos al fetichismo.
En su afán por hacer todo lo real que pudieran la figura de este personaje, de cuyo nombre no consigo acordarme, los chicos de PlayArtsKai han dotado a la figura de un busto realista de silicona que ha hecho saltar todas las alarmas.
Busty Figure Metal Gear 5 details
Más allá de la curiosidad de fabricar una figura tan realista, está el tema que los videojuegos siguen siendo un sector mayoritariamente machista, y aunque personalmente pienso que esto le importará un pepino a todas esas chicas que disfrutan jugando a sus títulos favoritos, pone sobre la mesa el debate de si es necesaria la creación de este tipo de artículos, y de ser así, cual es el objetivo de que este personaje luzca de esta manera.
En mi opinión, esto no es más que una estrategia de marketing destinada a satisfacer a los gamers más calenturientos, y al igual que hace un tiempo se popularizaron alfombrillas de rato con forma de bustos de chicas de anime, ahora toca explotar al sector de los coleccionistas, entre el cual no me encuentro, pero que seguro que se ríen un montón enseñando a sus colegas su nueva adquisición con pechos ultrarealistas.
Y vosotros ¿Qué pensáis de este asunto?
Sexy Figure Metal Gear Solid V

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!