También te puede interesar:

4 comentarios

  1. Morty es el nieto de Rick, no el sobrino. 😉

    Descubrí la serie el año pasado justo en su emisión americana y la seguí al día. Es genial, son como un Doc y Marty, (creo que las referencias van hasta en el nombre del chaval), pero con viajes a otras dimensiones y todo tipo de locuras salvajes. Deseando estoy ya que empiece esa segunda temporada y espero que dure muchos años.

  2. Trepamuros: Gracias por el apunte, ¡SOLUCIONADO!. He visto un par de capitulos y me encantan, pero es que entre Hora de Aventuras, Historias Corrientes, Los Simpson y Padre de Familia me cuesta incorporar mas series animadas a mi dieta… pero la tengo en lista. Un abrazo.

  3. Yo no he conseguido engancharme a Hora de Aventuras. Ví algunos capítulos en su momento cuando a mi hija le llamaron la atención, (que va por rachas lo que ve y deja de ver). Quizás algún día me ponga yo solo con tranquilidad a echarle un vistazo más atento a ver si cuela.

    Padre de Familia y Los Simpson las tengo muy abandonadas, porque ninguna de las dos es lo que era en cuestión de calidad para mi gusto. Las sigo viendo, pero no al día vamos, en plan cuando me de por ahí veo las nuevas temporadas. Vamos, que las sigo ya más por inercia y no con verdadera expectación. He seguido con más ganas y atención otras como Archer y Bob´s Burguer.

    Rick and Morty la descubrí de pura casualidad y dado que mi cupo de series animadas no estaba realmente cubierto y la temporada no es larga, pues hubo suerte y se ha colocado entre las más deseadas de mi lista.

Los comentarios están cerrados.