Las situaciones de una persona pueden cambiar innumerables veces a los largo de su vida haciendo que vayamos de un lugar a otro o adoptemos una u otra postura, y aunque hacerlo es algo respetable (y lógico en los tiempos que corren), la marca de cervezas Alhambra quiere premiar a aquellos que se mantienen fieles a sus principios, al igual que ellos, con su gama «Alhambra Reserva 1925» se han mantenido fieles a una receta artesanal que desde el botellín hasta su contenido rezuma arte.
Bajo el nombre «Arte por Descubrir», nos invitan a conocer a artistas que, dedicándose a diversas actividades se han mantenido fieles a sí mismos.
El primero ejemplo que nos traen es el de Diego Rodríguez, maestro soplador de vidrio de la Real Fábrica de Cristales de La Granja (Segovia), quien a pesar de continuar con una actividad tradicional que se encuentra enfrentada a las imperantes producciones industriales, se mantiene, y con éxito en este trabajo artesano que muchos olvidamos en ocasiones.
Os dejo el video y si queréis ver más ejemplos, os animo a visitar al web de la campaña haciendo clic en los laterales del clip.