Arte por descubrir: Una iniciativa que premia a quienes se mantiene fieles a sus principios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las situaciones de una persona pueden cambiar innumerables veces a los largo de su vida haciendo que vayamos de un lugar a otro o adoptemos una u otra postura, y aunque hacerlo es algo respetable (y lógico en los tiempos que corren), la marca de cervezas Alhambra quiere premiar a aquellos que se mantienen fieles a sus principios, al igual que ellos, con su gama «Alhambra Reserva 1925» se han mantenido fieles a una receta artesanal que desde el botellín hasta su contenido rezuma arte.

Bajo el nombre «Arte por Descubrir», nos invitan a conocer a artistas que, dedicándose a diversas actividades se han mantenido fieles a sí mismos.
El primero ejemplo que nos traen es el de Diego Rodríguez, maestro soplador de vidrio de la Real Fábrica de Cristales de La Granja (Segovia), quien a pesar de continuar con una actividad tradicional que se encuentra enfrentada a las imperantes producciones industriales, se mantiene, y con éxito en este trabajo artesano que muchos olvidamos en ocasiones.
Os dejo el video y si queréis ver más ejemplos, os animo a visitar al web de la campaña haciendo clic en los laterales del clip.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!