El coordinador de combates de Arrow habla de la tercera temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Detalles tercera temporada de Arrow

Sigue el goteo de noticias sobre la tercera temporada de «Arrow» y en esta ocasión, recibimos algún detalle más gracias a las declaraciones de J.J. Makaro, el encargado de coreografías y combates en esta serie.

Makaro, quien ha sido entrevistado por Entertainment Weekly debido a que el combate entre Arrow y Deathstroke podría conseguir una nominación a los premios Emmy, ha declarado que, tal y como vimos en el flashback final de la segunda temporada, Oliver se encuentra en Asia, donde aprenderá a luchar como lo vemos en las escenas que tienen lugar en la actualidad.
Esto coincide con la reciente información acerca de los nuevos personajes que se reveló hace unos días, y viene a sumar más datos acerca del camino que Oliver recorrió hasta convertirse en el héroe que conocemos.
Así pues, y uniendo estos datos con los que comentábamos hace unos días, podemos entender que al llegar a Hong Kong, Oliver conoció a Amanda Waller de ARGUS y que por algún tipo de necesidad, esta «especialista en seguridad» decidió entrenar a un tipo al que se daba por muerto, asignando este entrenamiento a Akiko (a quien relacionan con Katana) y su marido Toshi.
Mientras descubrimos como ocurre todo esto, nos quedamos con otras declaraciones en las que Makaro asegura que aún nos quedan cosas nueva e interesantes por ver en este show, el cual, durante esta temporada, mostrara nuevamente secuencias de parkour, una de esas cosas que nos sorprendieron al principio de la serie y que entendemos, volveremos a ver durante el próximo año.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!