Sigue el goteo de noticias sobre la tercera temporada de «Arrow» y en esta ocasión, recibimos algún detalle más gracias a las declaraciones de J.J. Makaro, el encargado de coreografías y combates en esta serie.
Makaro, quien ha sido entrevistado por Entertainment Weekly debido a que el combate entre Arrow y Deathstroke podría conseguir una nominación a los premios Emmy, ha declarado que, tal y como vimos en el flashback final de la segunda temporada, Oliver se encuentra en Asia, donde aprenderá a luchar como lo vemos en las escenas que tienen lugar en la actualidad.
Esto coincide con la reciente información acerca de los nuevos personajes que se reveló hace unos días, y viene a sumar más datos acerca del camino que Oliver recorrió hasta convertirse en el héroe que conocemos.
Así pues, y uniendo estos datos con los que comentábamos hace unos días, podemos entender que al llegar a Hong Kong, Oliver conoció a Amanda Waller de ARGUS y que por algún tipo de necesidad, esta «especialista en seguridad» decidió entrenar a un tipo al que se daba por muerto, asignando este entrenamiento a Akiko (a quien relacionan con Katana) y su marido Toshi.
Mientras descubrimos como ocurre todo esto, nos quedamos con otras declaraciones en las que Makaro asegura que aún nos quedan cosas nueva e interesantes por ver en este show, el cual, durante esta temporada, mostrara nuevamente secuencias de parkour, una de esas cosas que nos sorprendieron al principio de la serie y que entendemos, volveremos a ver durante el próximo año.