‘La Peñita Guapa’, la nueva, delirante y estrambótica serie de Joaquín Reyes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El humorista y presentador Joaquín Reyes sigue explotando su lado de animador con una nueva serie que, bajo el título ‘La Peñita Guapa’ nos presenta a tres individuos que, a pesar de sus familiares estereotipos, nos sorprenderán capitulo a capitulo.
La peñita guapa, de Joaquín Reyes

En la misma línea que productos animados como ‘Enjuto Mojamuto’ o ‘Super Ñoño‘, el artista (ya no vale ponerle la etiqueta de humorista) castellano-manchego Joaquín Reyes, vuelve a colaborar con la marca de cervezas Mixta y nos trae ‘La Peñita Guapa’ un nuevo show destinado a Youtube (y a la web de la cerveza joven de Mahou) en la que nos narran las aventuras de un grupo de amigos que pese a que por separado no son gran cosa, cuando se juntan en el bar, alrededor de unas Mixtas, se convierten en «la risión».
Edu, Juanan y Richi componen este particular trio de amigos que iremos descubriendo durante toda la serie de La Peñita Guapa, la cual, además de mostrarnos como son las vidas de estos tres individuos por separados, nos mostrara anécdotas delirantes y absurdas que vienen complementadas por unos pequeños y estrambóticos “bailecitos” que, de popularizarse, pueden causar furor en las pistas de baile españolas.
La serie, que podéis descubrir en la web de Sabe a Mixta, cuenta a día de hoy con cuatro episodios, y la verdad, si eres un fan de Joaquín Reyes, no puedes perdértela.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!