Toy Story 4 y Green Lantern 2 : Secuelas a la vista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguro que cuando habéis visto Toy Stoy 4 en el titulo del post os han hecho chiribitas los ojos (a mi me ocurrió), pues desde ya os tranquilizo porque se trata solo de un rumor, bastante infundado, pero rumor al fin y al cabo.
Según la web Ain´t it cool news, Tom Hanks habria asistido al programa de Larry Crowne (en la BBC) donde fue preguntado si había posibilidades de una cuarta entrega de las aventuras de Woody y los demás juguetes.
Ante dicha pregunta, Hanks (recordad que en la versión original Tom Hanks le pone la voz a Woody) respondió – “it’s happening” – (está ocurriendo) para luego comentar – “they’re working on it currently» – (se está trabajando en estos momentos).
La verdad es que creo que este tipo de declaraciones no son suficientes, pero teniendo en cuenta que Toy Story ha recaudado hasta el momento 414 millones (taquilla mas mercado domestico) de dólares no es una tontería pensar que los señores de Pixar quieran volver a trabajar con sus personajes.
Lamentable te yo apostaría a que las declaración de Tom Hanks eran referidas al corto «Vacaciones en Hawai» (para mas información sobre el corto hacer clic aquí), pero nunca se sabe.
Curiosamente y al contrario que ocurre con Toy Story (que si tiene secuelas es porque siempre funciono bien), parece que Green Lantern contara finalmente con una secuela, y decimos finalmente, porque como bien sabéis, los resultados en taquilla han resultado un duro golpe a la Warner.
Supongo que tras vaticinar y hablar tan bien de la cinta (con clifhanger final incluido), querrán tener otra oportunidad con la que recuperarse, algo que me parece lógico, pero que quizás está frenando proyectos que posiblemente tuvieran más aceptación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!