The Walking Dead 2ª Temporada: Avance y banner

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por fin un adelanto en condiciones de lo que veremos en la segunda temporada de esta exitosa serie que es «The Walking Dead«.
El clip que tenéis a continuación, aunque corto, viene a mostrar la evolución del personaje Rick Grimes, interpretado por el actor Andrew Lincoln, y como las circunstancias a las que se ve sometido le van volviendo cada vez mas duro, provocando que a ojos de los espectadores parezca que ya empieza a rozar la locura.
Este detalle (la evolución oscura de Rick) es una de las marcas con las que Robert Kirkman quiso impregnar a su serie de comics, y a aunque en dichas historias es algo ya muy palpable (Rick ha hecho verdaderas barbaridades por el bien de su familia) en la versión televisiva parece que lo veremos también en breve.
Os dejo por aquí el clip, junto al primer banner promocional de la nueva temporada que se podra ver en la Comic Con de San Diego.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Espero que la serie, arranque mejor de lo que termino. Puso el listón muy alto con su primer capitulo.

    Saludos

  2. Pues si… y el segundo tampoco estaba mal… esperemos que la nueva temporada tenga mas tension, mas zombis y mas accion… o en su defecto situaciones comprometidas

  3. @Laura: yo me conformo con que sean capaces de mantener el ritmo del primer y segundo episodio… no espero que sea clavado al comic (ya es tarde) pero en general la primera temporada me gusto… incluso con ese final tan extraño y poco fiel a la obra de Kirkman

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!