Por fin un adelanto en condiciones de lo que veremos en la segunda temporada de esta exitosa serie que es «The Walking Dead«.
El clip que tenéis a continuación, aunque corto, viene a mostrar la evolución del personaje Rick Grimes, interpretado por el actor Andrew Lincoln, y como las circunstancias a las que se ve sometido le van volviendo cada vez mas duro, provocando que a ojos de los espectadores parezca que ya empieza a rozar la locura.
Este detalle (la evolución oscura de Rick) es una de las marcas con las que Robert Kirkman quiso impregnar a su serie de comics, y a aunque en dichas historias es algo ya muy palpable (Rick ha hecho verdaderas barbaridades por el bien de su familia) en la versión televisiva parece que lo veremos también en breve.
Os dejo por aquí el clip, junto al primer banner promocional de la nueva temporada que se podra ver en la Comic Con de San Diego.
4 respuestas
Espero que la serie, arranque mejor de lo que termino. Puso el listón muy alto con su primer capitulo.
Saludos
Pues si… y el segundo tampoco estaba mal… esperemos que la nueva temporada tenga mas tension, mas zombis y mas accion… o en su defecto situaciones comprometidas
A ver si esta vez se lo montan mejor.
@Laura: yo me conformo con que sean capaces de mantener el ritmo del primer y segundo episodio… no espero que sea clavado al comic (ya es tarde) pero en general la primera temporada me gusto… incluso con ese final tan extraño y poco fiel a la obra de Kirkman