Gotham: Los villanos de la serie se presentan en un nuevo spot promocional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gotham serie tv FOX

Directamente desde el canal que Fox ha creado para promocionar esta colaboración televisiva con Warner, nos llega un nuevo clip con metraje inédito sobre «Gotham», y lo hace en un video centrado en sus villanos, quienes a lo largo de la primera temporada, parece que serán Selina Kyle / Catwoman (Camren Bicondova), Oswald Cobblepot / El Pingüino (Robin Lord Taylor) y Fish Mooney (Jada Pinkett Smith).
A excepción del personaje interpretado por la esposa de Will Smith (ya que se trata de un personaje creado para el show), los otros dos serán versiones «incipientes» de dos de los principales villanos de Batman (bueno… lo de Catwoman tiene matices) y durante esta temporada, además de encarnar el lado «malvado» de Gotham, se convertirán en personajes recurrentes dentro de este show que sirve de precuela a las aventuras del Caballero Oscuro.
La serie se estrena en USA este próximo invierno en USA, y como sabéis, el principal protagonista será Ben McKenzie, quien interpretara a una versión joven del comisario Gordon.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Pues a mí no me hace mucha gracia eso de crear de la nada versiones juveniles de personajes. De hecho creo que el único que sería perdonable es el de Catwoman, pero ni aún así.
    Gordon llegó ya adulto a la ciudad y, aunque el Jocker sí debía existir antes, el villano por excelencia de Batman no era nadie antes de la existencia del propio Batman.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad