Juego de Tronos en Sevilla: Premiere en Librería Beta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En Sevilla muchas veces nos quejamos de la falta de eventos relacionados con el cine, las series y la literatura fantástica, pero en ocasiones, y como repulsivos para «quejosos» como yo nos encontramos con pequeños actos que si bien no resultan iguales de espectaculares que los famosos pre-estrenos de la capital española, consiguen que los aficionados a este genero disfruten de un evento mucho mas intimo y cercano en el que poder conocer a gente con nuestros mismos gustos.
Eso mismo es lo que el pasado sábado 21 por la mañana (a las 12:00 exactamente) en la estupenda Librería Beta de la céntrica calle Sierpes de Sevilla. Tras una convocatoria un poco apresurada (no me dio tiempo ni a contarlo por el blog), los afortunados asistentes que hemos sabido del evento, hemos podido disfrutar de un evento a cargo de Canal+ y los dueños de la librería en el cual se ha exhibido un documental sobre la producción de la nueva temporada y el esperado primer episodio de esta nueva tanda de episodios de la exitosa serie de televisión que adapta la saga «Canción de Hielo y Fuego» de George R.R. Martin.
El sorteo de material a cargo de una mano inocente que creo conocer de algo
Además de la presentación de rigor a cargo de Pilar Toro, una de las responsables de series de Canal + que rezumaba pasión, tanto por su trabajo como por Juego de Tronos (algo que me parece esencial en este sector), se obsequio a los asistentes con posters y «puntos de lectura», sorteándose también distintos ejemplares de la obra de Martin, y tres unidades del que sin lugar a dudas era el «obsequio» mas deseado del evento: un recortable de Tyrion Lannister (Peter Dincklage) diseñado por Andres Martinez Ricci, un verdadero genio que últimamente se ha encargado de otros recortables para series como Mad Men o Breaking Bad.
Una chulería para los mas frikis

Una vez concluida la proyección (la cual sufrió algunas complicaciones técnicas que solo los presentes conoceremos) pude conversar con Pilar y Silvia, las chicas enviadas por Canal + , y Amparo Cantalicio la responsable de comunicación de «Librerías Beta» con las que comente el hándicap que supone el retraso de un mes frente a la emisión original en el canal HBO estadounidense, y como todo parece responder a distintos acuerdos entre las productoras y los distintos canales por cables en los que se exhiben las distintas series, algo que en pos de reducir la piratería y mejorar «la experiencia» de estreno mundial deberían empezar a plantearse seriamente.

El capitulo, por supuesto, sigue a la altura de la primera temporada y se podrá ver en las pantallas de nuestros televisores (aquellos que tengan Canal Plus) a partir del próximo lunes 23 de abril.

Las responsables del evento…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. me alegra un montón que se hagan este tipo de eventos en Sevilla. Es bueno saber que no siempre somos los olvidados y que aunque poco, algo nos llega 🙂

  2. @Ester: a mi tb me da alegria, pero siento no haber podido avisaros con tiempo… a la proxima vamos juntos

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!