Ira de Titanes: Espectaculares trailer y posters

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El remake de «Furia de Titanes«, aparte de no hacer justicia al original, resulto uno de los mayores chascos cinematográficos de 2010, pero como a diferencias de otras cintas, consiguió hacer una recaudación más que sobresaliente era de esperar que en estos tiempos, en los que escasean ideas, la secuela (que se llamara presumiblemente «Ira de Titanes«) no tardaria en llegar.

Viendo el trailer (que ha llegado antes de lo que se esperaba), uno solo puede pensar que han conseguido un nivel de espectáculo aun mayor que en la primera entrega, y aunque sinceramente admito que me parece un video de lo más atractivo (es muy, pero que muy espectacular) me temo que el guion no acompañara a una producción que podría hacer maravillas con un presupuesto como el que esta cinta tiene.
En esta ocasión la dirección recae sobre Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra, y el remake de la Matanza de Texas) y contara con Sam Worthington (Perseo), Ralph Fiennes (Hades), Danny Huston (Poseidón), Liam Neeson (Zeus), Edgar Ramírez (Ares), Rosamund Pike (Andrómeda), Toby Kebbell (Agénor) y Bill Nighy (Hefestos).
Os dejo dicho clip para que lo disfrutéis, y lo acompaño con un grupo de posters y la sinopsis de esta cinta que llegara a las carteleras el próximo 30 de marzo.

Sinopsis: Una década después de su heroica victoria sobre el monstruo Kraken, Perseo, hijo de Zeus y semidios entre humanos, está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores junto a su único hijo de 10 años, Helio. Mientras tanto, una lucha por el reinado en el Olimpo está causando estragos entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados y sobre su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos que han gobernado durante mucho tiempo los mundos divinos: Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole encerrado en el sombrío abismo del Tártaro, una mazmorra que se encuentra más profunda que los cavernosos infiernos. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares, traicionan la lealtad del rey del Olimpo y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes crece sin control cuando menos poder divino tenga Zeus, y con ello el infierno se desata en la Tierra. Con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda, el hijo de semidiós de Poseidón, Agénor, y el dios caído Hefesto, Perseo valientemente se embarca en una arriesgada aventura a los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar de los Titanes y salvar a la humanidad.

Fuente: CBM

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Tan mala fama tiene Furia de Titanes que aun no la he visto. No es que tenga muchas esperanzas con la 2ª parte, con un director que ha hecho trufos como Invasión a la Tierra, pero la veremos, al menos para disfrutarla como espectáculo visual.

    Por cierto, ¿no tiene el trailer un look demasiado parecido a un videojuego? Bueno, quizás sean los tiempos que corren, que imponen esta forma de hacer cine.

    Saludos.

  2. Solitario: La original siempre me gusto, pero esta no tenia ni pizca de gracia y ademas no se veia muy bien.

    En cuanto a esta, espero que al ser una cinta que no podemos comparar con el titulo anterior tendra mas gracia.

    Y si… God Of War (y 300 que casi es un videojuego) ha ejercido tanta presion como Matrix en su dia.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad