Jack el caza gigantes: Nuevo y divertido trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras el post de ayer en el que repasábamos el éxito de taquilla que ha tenido «Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas» en USA, hacemos una nueva parada en otro film que bebe de los cuentos clásicos siguiendo la tendencia que en los últimos años hemos visto en films como «El Secreto de los Hermanos Grimm», «Mirror, Mirror», «Blancanieves y la Leyenda del Cazador», o las teleseries «Erase una vez» y «Grimm».
«Jack el caza gigantes» es la próxima película de Bryan Singer que veremos antes de que empiece a trabajar en serio con «X-Men: Días del futuro pasado«, y en ella nos encontramos con Nicholas Hoult interpretando a Jack (el de las judías mágicas) en una historia que amplía de forma épica e impresionante el relato del que era protagonista esta campesino.
Tratándose de una cinta de Singer, entiendo que será muy atractiva visualmente, ya que aunque pinchara con Superman Returns, sigue siendo un cineasta bastante solvente.
«Jack el Caza Gigantes» se estrena en nuestro país el próximo mes de marzo, y junto a Hoult (que veremos también este año en «Warm Bodies: Diario de un zombi adolescente«) completan el reparto actores tan conocidos como Stanley Tucci (Capitán América: El primer vengador), Ian McShane (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas), Bill Nighy (Harry Potter y las reliquias de la Muerte), Ewan McGregor (Star Wars) y una preciosa Eleanor Tomlinson, quien sigue trabajando en alcanzar la fama tras participar en filmes tan importantes como «El Ilusionista» o «Alicia en el País de las maravillas».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

9 respuestas

  1. Tengo muchas ganar de ver esta película, no sólo por Singer sino porque Nicholas Hoult es uno de mis actores predilectos.

  2. @Arion: Hoult esta tocando muchos palos… y es un buen actor… esperemos que sirva para todos…

  3. @Secilla!: no pasa nada… todos nos confundimos aveces… y si Sucker Punch deja que desear…

  4. @DrAo: tiene un director correcto, buenos autores y una trama fantastica. No le puedes pedir mas, pero esta claro que es un blockbuster en toda regla…

  5. @Alcorze: tu como yo disfrutas de los cuentos.. y por tanto… esta te llama la atencion… esperemos que cumpla

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!