Frozen Fever: Primeras imágenes del corto en el que Anna, Elsa, Kristoff y Olaf vuelven a la gran pantalla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En “Frozen Fever” es el cumpleaños de Anna, Elsa y Kristoff han decidido que se merece una celebración por todo lo alto. Pero los poderes gélidos de Elsa podrían poner en peligro la fiesta.
Frozen Fever

El próximo 27 de marzo de 2015, y precediendo a la nueva película de acción real sobre “Cenicienta”, llegará a los cines un nuevo corto dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee que hará que Anna, Elsa y Kristoff, los protagonistas de Frozen vuelva a deleitarnos con una nueva aventura.

“Frozen Fever”, que podemos considerar como una pequeña secuela, incluye una nueva canción que seguro que hará las delicias de los fans de este maravilloso film de Disney, y aunque aún falta un poco para oírlo y ver el cortometraje, ya podemos ir abriendo boca con las fotografías que nos acaban de llegar directamente desde Disney España.
Ana y Elsa en Frozen Fever

imagen de Ana y Elsa en Frozen Fever

retrato de los protagonistas de Frozen Fever

Cumpleaños de Anna en Frozen Fever

Olaf en Frozen Fever
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!