Segundo teaser tráiler de «Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El nuevo clip promocional de «Los Juegos del Hambre: Sinsajo» nos presenta al presidente Snow en una retransmisión interrumpida por los rebeldes del distrito 12 de Panem ¿Adivináis que dicen en su mensaje pirata?
Como parte de la promoción de «Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1», nos llega un nuevo clip promocional de esta esperada película que, continuando al anterior teaser, nos muestra al presidente Snow (Donald Sutherland) dando un nuevo mensaje a sus súbditos acompañado de nuestro querido Peeta.
El mensaje es interrumpido por los rebeldes del Distrito 12, quienes aseveran que «Sinsajo vive» en un claro desafío a la autoridad de esta particular mundo distópico.

«Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1» se estrenara en nuestro país el próximo 21 de noviembre y narra los sucesos ocurridos tras Los Juegos del Vasallaje que descubrimos en la anterior película que adapta la obra de Suzanne Collins y que también estuvo dirigida por Francis Lawrence.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad