Segundo teaser tráiler de «Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El nuevo clip promocional de «Los Juegos del Hambre: Sinsajo» nos presenta al presidente Snow en una retransmisión interrumpida por los rebeldes del distrito 12 de Panem ¿Adivináis que dicen en su mensaje pirata?
Como parte de la promoción de «Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1», nos llega un nuevo clip promocional de esta esperada película que, continuando al anterior teaser, nos muestra al presidente Snow (Donald Sutherland) dando un nuevo mensaje a sus súbditos acompañado de nuestro querido Peeta.
El mensaje es interrumpido por los rebeldes del Distrito 12, quienes aseveran que «Sinsajo vive» en un claro desafío a la autoridad de esta particular mundo distópico.

«Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1» se estrenara en nuestro país el próximo 21 de noviembre y narra los sucesos ocurridos tras Los Juegos del Vasallaje que descubrimos en la anterior película que adapta la obra de Suzanne Collins y que también estuvo dirigida por Francis Lawrence.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!