The Cape – Pronto en Telecinco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estoy seguro de que coincidiréis conmigo cuando digo que los superhéroes y los zombis son ahora mismo el género de moda.
Tras las primeras incursiones de dichos géneros en el ámbito televisivo (con títulos como Heroes o Dead Set) en breve recibiremos una nueva hornada de este género que hasta hace tan poco estaba destinado a un público minoritario y bastante mal mirado.
Afortunadamente (sobre todo para los que no formabais parte de esa minoría en la cual me enorgullezco de estar) el tiempo y la economía (seamos sinceros, éramos unos clientes en potencia) han hecho que productoras importantes se decidan a realizar productos en la línea que muchos estábamos demandando.
The Cape, es un ejemplo de ello.
Ambientada en la ficticia ciudad de Palm City, un honrado policía es acusado de un delito que no cometió. Envuelto en una trampa que lo hará parecer el villano más buscado de su ciudad es perseguido por la policía hasta que tras una explosión es dado por muerto.
Malherido, y con una vida y reputación destrozada, se esconde bajo tierra hasta que los miembros de un circo lo acogen y le dan la oportunidad de entrenarse en habilidades especiales que le ayudaran a limpiar su identidad.
La historia no es muy original, pero la perspectiva supe heroica hace que ponga desde este momento a The Cape (La Capa si no me equivoco) en mi punto de mira.
Telecinco se ha hecho con los derechos de emisión de esta serie de la ABC, y aun no sabemos cuándo se emitirá, pero habrá que darle una oportunidad.
Aquí tenéis el traillar promocional en ingles.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad