Ultimas horas para apoyarnos en los premios Bitácoras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El periodo de votación de los premios Bitácoras cumple esta noche a las 23:59, y aunque el miércoles nos encontrábamos en un más que digno segundo puesto no podemos relajarnos.
Solo los tres primeros clasificados de cada categoría estarán en la final, y viendo como están las cosas, no se puede descartar que nos hagan caer por debajo de los puestos clasificatorios, así que en una última y desesperada ocasión, vuelvo a pediros vuestro apoyo (se que muchos, pero muchos, ya nos habéis apoyado) para este duro certamen.
Ya os dimos algunas razones para votarnos (clic aqui para ver el post), pero ahora solo apelamos a vuestra voluntad porque un blog en el que hemos invertido tantas horas tenga un poco de reconocimiento en el mundo de los concursos relativos a la Blogosfera.
Sin más os dejo por aqui las instrucciones, os pido disculpa por ser pesado, y os agradezco todo el esfuerzo que estáis haciendo por nosotros.
PASOS PARA VOTARNOS EN LOS PREMIOS BITACORAS 2012
1º Tienes que entrar en Bitacoras.com, allí (arriba a la derecha) hay opciones para registrarse (puedes hacerlo por correo, facebook o twitter).
2º Una vez completes el registro y te loguees (iniciar sesión en bitácoras) solo tienes que pulsar este enlace:
3º Al hacer clic te llevara a una página donde están todas las categorías y donde este blog ya esta pre-marcado. Solo tienes que bajar al final, meter el captcha (las letras raras) y darle al botón votar  y listo …
Si tienes dudas, por favor no dudes en comentárnoslo tanto por correo, facebook o twitter.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Con este interés por que ganemos, esta claro que la cosa se ve muy, muy chunga… al final vamos a regalar algo, haber si por interés te quiero Andrés, por que si no, ni a la de tres (estoy muy refranero hoy) ja, je, ji, jo, ju

  2. @Sr.8: el numero de comentarios no refleja el numero de interes… y si bien se agradecen que la gente escriba, en este caso en particular prefiero que usen su tiempo votando…

    Y bueno… el jueves saldremos de dudas..

  3. Creo que es necesario todo, y siento discrepar pero cuanto más sea activo el blog, más se reflejara en todos los dados, pero como tu dices el jueves se verá, se verá, verá, wherever, will, be, will beeeee, se verá veraaaaaaaaaaá

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!