Tráiler subtitulado de Saint Seiya Brave Soldiers: vuelven los caballeros del zodiaco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Trailer subtitulado de Saint Seiya Brave Soldiers: vuelven los caballeros del zodiaco

Namco Bandai ha publicado un nuevo tráiler subtitulado sobre «Saint Seiya Brave Soldier«, el nuevo videojuego de lucha de «Los Caballeros del Zodiaco«.

Con un aspecto similar a las últimas entregas «consoleras» de Dragon Ball Z, el juego abarca las tramas conocidas como Santuario, Poseidón y Hades, luciendo un plantel de hasta 50 personajes seleccionables con opciones que, a medida que hagamos avances, permitirán mejorar las estadísticas de nuestros personajes favoritos.
El juego saldrá inicialmente como una exclusiva para Playstation 3, y según muestra el video, se pondrá a la venta el próximo 26 de noviembre, una fecha que parece correcta para el mercado de latinoamérica, pero para la que no encuentro confirmación en España.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!