Paco Lobatón vuelve con un programa especializado en crímenes recientes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Promo "Informe Lobatón"
El canal para plataformas de pago «Crimen + Investigación» (un canal especializado en la temática de crímenes reales) se convertirá en el nuevo hogar de Paco Lobatón a partir del próximo jueves 20 de marzo, día en el que el famoso presentador y especialista en criminología volverá a la actualidad gracias al nuevo programa «Informe Lobatón».
Compuesto inicialmente por 6 programas, este nuevo show televisivo analizara los casos más sonados de la crónica negra reciente, contando para ello con especialistas como el ex comisario Serafín Castro, la fiscal Gemma Martín, el psicólogo Juan Francisco Delgado, la penalista Maite Álvarez y el médico forense José Antonio Lorente, un equipo altamente cualificado que junto a Paco Lobatón nos harán entender que pasa por la cabeza de las mentes criminales.
«Informe Lobatón» se emitirá cada jueves a partir del día 20 de marzo, a las 22:30, y aportara veracidad y realismo a los programas de investigación criminal, los cuales, en mi humilde opinión, se han ido convirtiendo en los últimos años, y con el auge de los realitys, en verdaderos focos de morbo que restan credibilidad a una temática tan seria y delicada.
Aqui tenéis la promo del programa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!