Steve Jobs: Ha muerto el fundador de Apple y Pixar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Rodeado siempre de polémicas por sus particulares formas de promoción Steve Jobs abandono ayer el mundo vencido por un cáncer de páncreas contra el que nada ha podido hacer una de las mentes más revolucionarias  del siglo XX y parte del XXI.
Nunca me he considerado un gran seguidor de Apple y de su fundador, pero admito que sin su labor no tendríamos la tecnología de la que disfrutamos hoy día.
Aunque este no es un blog sobre crónica social, ni sobre tendencias informáticas hemos querido dedicarle esta breve entrada a este genio que aparte de traernos los ultra conocidos iMacs, iPods e iPhones, fue el fundador de los estudios Pixar, una empresa que tanto a él como a su público no ha dejado de dar alegrías.
Desde De Fan a Fan queremos dar nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y seguidores y lo recordaremos tal y como reza en un estupendo twitt que hoy circula por internet: La tercera manzana más importante de la historia acaba de caer (la primera fue la de Adán y Eva, y la segunda la de Newton)
Steve Jobs (1955-2011) … descansa en paz…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. resulta que me he enterado hoy en las noticias que este hombre también era el creador de Pixar, no lo sabía. sin duda una gran pérdida en el mundo de la tecnología.

  2. Pues si… y eso que yo lo tenia un poco entre ojos por hacer que cierto sector de la tecnologia solo fuera accesible a unos cuantos (por sus altos precios y tal)…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!