Primer tráiler de «LEGO: The Movie»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primer tráiler de "LEGO: The Movie"

A pesar de ser un juego de construcción, Lego, ha sabido expandirse mejor que nadie, y tras tocar diferentes sistemas electrónicos (hay incluso programas para mover prototipos robóticos creados con piezas de Lego), hace unos años decidió entrar de lleno en el mundo de los videojuegos parodiando y versionando éxitos cinematográficos como Star Wars o Harry Potter. Con el tiempo, también ha hecho sus pinitos en el mundo de las películas animadas, y prueba de ello son las cintas dedicadas a Batman y Superman, las cuales, parece que fueron simplemente la antesala para la película que tienen planteado estrenar el 7 de febrero de 2014.

Bajo el titulo «LEGO: THE MOVIE», nos encontraremos con un film donde las fichas y piezas de este juego fluirán a «porrillo» para contarnos la historia de Emmet, un muñeco básico de la marca, que ha sido elegido como el salvador del mundo contra un villano que aun está por descubrir. Consciente de que no está preparado para tal misión, Emmet recibirá la ayuda de los héroes que habitan este mundo en miniatura, entre los que se encuentran personajes como Superman, Batman o la tortuga ninja «Michaelangelo».
Sin duda es una apuesta arriesgada, pero creo que ofrece esa «originalidad perdida» que todo el mundo reclama últimamente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!