Ganadores de las entradas para el preestreno de «La Huida».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ganadores de las entradas para el preestreno de "La Huida".

Con el tiempo a punto de destruirme totalmente, vengo a anunciar los ganadores del concurso que permitirá que asistáis al preestreno de «La Huida« el próximo jueves 14 de noviembre en los cines «Cinesa Príncipe Pio» a las 19:30, preestreno que está organizado por nuestros amigos de Sensacine y cuyas entradas os ofrecíamos la semana pasada.

Tengo que irme a cubrir el Festival de Cine Europeo de Sevilla, así que no me enrollare mucho, solo deciros que como siempre, el sorteo se realiza por la web random.org y que en esta ocasión, teníamos cinco entradas dobles para sortear, las cuales, y tras cumplimentar los pasos requeridos, podían haber sido ganadas por cualquier de estos participantes:

Preestreno "La Huida"Jesús S. Medrano ‏@JesusSMedrano (twitter y mail)
CSF ‏@tis_cala
Quillo ‏@SrQuillo
Marta Franquelo ‏@mfranquelo
ClockworkAlex ‏@ClockworkAIex
La kalio ‏@Cholosanset
Alejandro Sánchez ‏@Zarten
Cholosanse ‏@Cholosanse
Judith Bueno (FB)
Israel Lopez Polo (FB)

Y los ganadores de una entrada doble cada uno , han sido:

Clockwork alex,  Judith Bueno, Alejandro Sanchez, Jesus S. Medrano y CSF

Necesito que me enviéis, hoy sin falta, un correo con vuestros datos completos (Nombre, apellidos y nombre del perfil) para enviárselo a nuestros compañeros de Sensacine, y que os permitan acceder a la sala en la que se proyecta el preestreno.
Los correos deben ir a concursos@defanafan.com con el asunto «Ganadores La Huida». Y nada mas… eso es todo, de momento… ya que como sabéis, tenemos pendiente entregar el premio por «Thor», y alguna que otra cosilla que esperamos organizar en breve.
¡¡Muchas gracias a todos por participar!!

Por los campos invernales canadienses, un atracador de apariencia tranquila, Addison (Eric Bana, ‘Munich’) y su arrebatadora hermana, una auténtica femme fatale, Liza (Olivia Wilde, ‘Tron Legacy’) huyen con una bolsa llena de dinero después de haber desvalijado un casino. Con la muerte pisándoles los talones, los dos hermanos deciden separarse para ahuyentar a sus perseguidores y llegar más fácilmente a la frontera. Mientras tanto, el problemático boxeador Jay (Charlie Hunnam, ‘Hooligans’) acaba de salir de la cárcel y se dirige hacia su casa para pasar el día de Acción de Gracias con su madre (Sissy Spacek, ‘Carrie’) y su padre, un sheriff retirado (Kris Kristofferson, ‘Pat Garrett & Billy the Kid’). Un giro del destino provocará que los tres personajes se encuentren provocando una serie de acontecimientos inesperados.
El director austriaco Stefan Ruzowitzky (‘Los falsificadores’) firma este tenso thriller marcado por los giros del guion en el que se explora la naturaleza humana y la estrecha frontera que separa el bien del mal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Crítica serie "El Cid" Prime Video

El Cid: Choque de Reyes en Castilla [CRÍTICA]

Disponible en Prime Video y ampliando el catálogo de producciones españolas de esta plataforma, llega «El Cid», una adaptación de la gesta del famoso caballero al que da vida Jaime Lorente (La Casa de Papel).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad