Resident Evil 6: Trailer del regreso de Leon y los zombis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Me considero un fan de los videojuegos de Resident Evil, pero admito que desde la segunda entrega y salvo contadas ocasiones, ninguno de los títulos siguientes a la toma de contacto con Leon S. Kennedy ha llegado a entusiasmarme.

Ya sé que tanto Resident Evil: Code Veronica, R.E. 4 y 5 son estupendos juegos, pero en todos ellos faltaba el toque de tensión que disfrute con R.E. 1 y 2, pero por encima de todo, faltaba el toque zombi que la saga nunca debió perder (y si… en Code Veronica había zombis, pero no como los que nos atosigaban en Racoon City y la mansion).
Con Resident Evil 6 quiere volver a los orígenes, pero aportando nuevos elementos entre los que cabe destacar una nueva cepa del virus de Umbrella que se lo pondrá muy difícil a Chris Redfield y Leon S. Kennedy en esta aventura donde los modos cooperativos (y el modo mercenario) se suma al uso de varios personajes poco habituales en la saga.
Leon es sin duda alguna, mi personaje favorito de la saga R.E.
El trailer que os traigo se ha mostrado en la reciente feria «Captivate» y la verdad, es una animación cinemática tan espectacular que me ha recordado a la estupenda cinta animada «R.E.: Degeneration«, un film del que hace ya algún tiempo que se anuncios que tendría una secuela, de la cual aun no sabemos prácticamente nada.
Sin más os dejo aqui el trailer. Que lo disfrutéis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Es una saga de juegos que me encanta, pero como el segundo no ha habido ninguno. La de horas que metimos en ese juego.

  2. Muy recomendable el Revelations para la 3DS, aunque falla en el mismo aspecto, faltan los zombis.

  3. @Alcorze: Muchas horas dentro de la comisaria jajajaa… En la Wii me quede con ganas de darle mas caña al remake del primer juego (se veia genial y era mas dificil y con las cosas cambiadas de sitio) pero no pude echarle mas tiempo. Por cierto, tambien hablan muy bien del llamado "ZERO".

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!