Sin Vida Propia: Comedia española en formato webserie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sin Vida Propia
Desde el pasado mes de mayo, una nueva teleserie habita en la red. Su nombre es «Sin Vida Propia» y tras ver el primer episodio (llevan seis actualmente) me ha resultado un producto fresco, divertido y con un humor muy contemporáneo.
Con Ana Ramón Rubio como realizadora de la webserie, «Sin Vida Propia» es una comedia que me recuerda a éxitos americanos como Friends (al fin y al cabo esta protagonizada por un grupo de amigos que rondan/sobrepasan los 30, y que pasan mucho tiempo en un bar) o Modern Family, de la cual, adquiere esa simpática costumbre de hablar directamente a la cámara como si el espectador se tratara de algún tipo de terapeuta, que se que no es exclusiva de dicho show, pero que leches, ahora mismo es el título que me viene a la cabeza.
El reparto lo forman Víctor Sevilla, Fede Rey, Jordi Marquina, María Albiñana, Lucía Tortosa e Irene Olmos, y eventualmente, y a modo de de invitados especiales incluyen a Octavi Pujades y Joan Manuel Gurillo.
Podéis disfrutar de la serie en su web, sinvidapropia.com, pero para que sepáis de que va el tema, os dejo por aqui el tráiler y justo después la nota de prensa de la serie, donde podéis ver más detalles del show.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Puede estar bien, no pinta mal, yo no he sido muy seguidor nunca de las Web-Series, pero la verdad que engancha aveces.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad