Perú: Un país para pasarlo de cine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aventura o relax son, muchas veces, las opciones que barajamos al elegir nuestras vacaciones, y aunque muchas partes del mundo nos ofrecen ambas opciones, solo unos cuantos destinos sobresalen por encima del resto al ofrecerlos.
Perú, es uno de esos destinos, una tierra mágica, repleta de historia y tesoros escondidos, que este año se ha propuesto atraer a nuevos visitantes potenciando tanto el encanto de su riqueza cultura, para aquellos que busquen aprender y disfrutar en lugares realmente únicos, como el turismo de lujo, algo de lo que personalmente tenía dudas, ya que muchas veces no relacionamos ese tipo de actividades económicas con un país que en nuestra mente está repleto de selvas, animales y lugares con exóticos nombres como «Machu Pichu», «Titicaca» u «Amazonas».
Dispuestos a cambiar esa concepción, y sin olvidarse de su legado, han diseñado el siguiente spot promocional, el cual, aumenta enormemente, y quien diga lo contrario miente, las ganas de visitar dichos sitios que tantísimas veces hemos visto en películas  (y documentales bendita 2ª cadena ^_^), y, porque no, vivirla en primera persona.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!