El Hobbit: Séptimo video producción repleto de detalles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A pesar de que la técnica de rodaje de «El Hobbit» (el tema de grabar a 48 imágenes por segundo en vez de las típicas 24) esta levantando malas criticas, Peter Jackson sigue trabajando en esta esperada película que adapta la novela de Tolkien.

El ultimo «diario de rodaje» que hemos recibido se centra en los estudios donde se esta preparando la película, y aunque tiene algunos que otros pasajes que no me han llamado especialmente la atención, tengo que decir que los apartados dedicados al atrezzo y a los dobles de escala (los actores pequeñitos que se usan para ciertas escenas en las que se tiene que ver a los enanos de la novela) no tienen precio.
Además, y para finalizar el video, Peter Jackson, Orlando Bloom y Kiran Shah (que hace de doble de Bilbo y que no es el actor que interpreta a los Oompa Loompa) presentan un pequeño chiste en el que vemos a este pequeño gran actor, Shah, interpretando al guerrero definitivo: un Elfo guerrero a escala enana.
Echadle un vistazo, merece la pena.

«El Hobbit: Un Viaje Inesperado» llegara a las pantallas de España el próximo 14 de diciembre y como sin duda ya sabéis, nos contara las aventuras que Bilbo Bolsón vivió en su juventud junto a Gandalf y una compañía de enanos mientras buscaban la guarida del dragón «Smaug«. La novela original ha sido divida en dos peliculas, y habrá que esperar hasta 2013 para ver finalizada esta «precuela» del Señor de los Anillos.

Entre sus principales protagonistas estan Martin Freeman (Sherlock) dando vida a Bilbo Bolson; Richard Armitage (Capitán América: El Primer Vengador) será Thorin Oakenshield (el apellido traducido es algo así como «escudo de roble»), jefe de los enanos; Aiden Turner (Being Human) y Rob Kazinsky (EastEnders) interpretaran a los sobrinos de Thorin, Kili y Fili ; Graham McTavish (24) encarnara a Dwalin; John Callen (Power Rangers); será Oin; a Stephen Hunter (All Saints) le tocara ser Bombur mientras que Mark Hadlow (King Kong) se meterá en el papel de Dori; y finalmente, Peter Hambleton (The Strip) sera Gloin, sin olvidarnos por supuesto que Ian McKellen volvera a interpretar a Gandalf.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

15 respuestas

  1. Tengo tantas ganas de ver esta peli que no quiero ni ver los videos. El día que la vea en el cine espero llegar totalmente libre de spoilers y ningún tipo de conocimiento previo sobre la peli. Sólo quiero que me sorprenda.

  2. Yo no dudo del proyecto, pero eso de los frames me da miedo. La obsesión con la perfección de imagen pueden pasarle factura.

  3. @Alcorze: pues de este hoy han puesto imagenes en la tele. Puedes verlo sin miedo a spoilers, aunque si quiere llegar 100% virgen tu postura es la correcta.

  4. @Secilla!: el clip es un punto, no es tan espectacular como otros, pero destaca el buen rollo que se respira en el rodaje.

  5. @MAchete: yo tambien tengo miedo de esa tecnica, sobretodo porque no soy mucho del 3D y esta forma de grabar esta orientada a la moda de las gafitas.

  6. @Machete: perdona mi desconocimiento … pero si la graban con una tecnologia nueva para el 3D ¿ no habra problemas con el 2D? yo se que el 3d es opcional, pero es que ninguna otra cinta se ha filmado asi… por eso lo digo…

  7. Hablaba en modo génerico. Ahora el 3D es optativo, ya que estrenan también en 2D. En cambio esto de los frames será estrenado unicamente en ese formato.

  8. @Machete: precisamente a eso me referia, si la han grabado con una tecnologia exclusiva para 3D, es probable que no la saquen en 2D … y si lo hacen ¿ se vera bien ? Ya veremos…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!