Dolmen Editorial: Novedades Junio 2021

Dolmen Editorial Novedades Junio 2021
Dolmen Editorial Novedades Junio 2021

Con el mes de junio recién estrenado, y un poco más tarde de lo esperado, te traemos por aquí el listado de novedades que Dolmen Editorial ha preparado para este caluroso sexto mes de 2021.

El listado viene repleto de títulos interesantes. Hay nuevas entregas de las reediciones de títulos clásicos como “Johhny Hazard”, ensayos sobre cómic (incluyendo uno de Antonio Martín sobre el trabajo realizado en Forum), novelas dedicadas a personajes famosos de la cultura popular como son Flash Gordon y el Doctor Who y, por supuesto, nuevos títulos actuales en el sector de la viñeta.

De estos últimos, destacaré “Arn, el Navegante”, una nueva obra del siempre solvente Raulo Cáceres (un crack al que sigo desde que lo descubrí con su versión subida de tono de la vampira Elisabeth Bathory) que tiene al volante de la historia a un, para mi desconocido, Házael González  y la obra “Humor Artificial” de Fernando Llor y Miguel Ángel Hernández con la que espero echarme unas risas 😉 desde la perspectiva cercana y mundanal que me parece que tiene la historia.

En fin, hay mucho más, como la edición integral del clásico Black Kiss de Howard Chaykin, pero para verlo todo, mejor que le eches un vistazo al pdf adjunto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!