EW nos trae la primera imagen de Paul Bettany como la Visión en «Vengadores: La Era de Ultrón»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pocos días del estreno de los Vengadores: La Era de Ultrón, la revista EW presenta una edición especial de portadas centradas en el film y con una novedad interesante.
EW Paul Bettany Vision
Hasta el momento, el personaje de “La Visión” al que da vida Paul Bettany no ha aparecido en ningún tráiler de Vengadores: La era de Ultróny las imágenes que teníamos de él eran simples artes promocionales que si bien, nos hacían tener una idea de lo que podíamos encontrarnos, no representaban las facciones del actor.
Y si lo primero, lo de los tráiler no ha cambiado de momento, lo segundo acaba de modificarse ya que gracias a las portadas alternativas del ultimo número de EW, por fin podemos ver una imagen de La Visión con el rostro de Paul Bettany insertado entre tanto CGI y retoque de Photoshop.
Las portadas forman un bonito banner, y aunque se sigue apreciando un exceso de retoque digital, creemos que será de vuestro interés, por lo que os las dejamos por aquí.
Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrena en España el próximo 30 de abril. Tenéis más información del film haciendo clic aquí.
EW Banner Vengadores LA era de Ultrón
Haz clic para ver la imagen a tamaño real

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!