Sorteamos 3 entradas dobles para asistir al preestreno de «Efectos Secundarios» en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sorteamos 3 entradas dobles para asistir al preestreno de "Efectos Secundarios"
Gracias a nuestros amigos de Sensacine.com y Kinepolis Madrid, podemos ofreceros tres entradas dobles para el preestreno que se realizara de la película «Efectos Secundarios» (Sides Effects) el próximo martes 26 de marzo en Madrid.
«Efectos Secundarios» es la última película de Steven Soderbergh (Magic Mike) y habla de forma muy atrevida sobre los efectos de las drogas, y porque muchas personas, a pesar de conocer dichos efectos, siguen empeñadas en usarlas.
Protagonizada por un reparto de lujo en el que destacan Catherine Zeta Jones, Jude Law, Channing Tatum y Rooney Mara, supone una nueva colaboración del mediático director con el guionista Scott Z. Burns, con el que ya lo vimos trabajar en el estresante film «Contagio«.

Para participar solo tienes que hacerte seguidor de «De Fan a Fan» por los medios habituales (google friend connect, facebook o twitter, y si ya lo eres solo tienes que indicarlo) y responder a la siguiente pregunta:
¿Que nota media encontramos en la ficha que Sensacine.com le dedica a la película?
Las respuestas tienen que enviarse a «concursos@defanafan.com«, con el asunto «Efectos Secundarios» antes del de que finalice el domingo 24 de marzo (hora tope las 23:59).
En esta ocasión, y acompañando a la respuesta deberéis incluir vuestro nombre, apellidos, DNI, y nº de teléfono, ya que serán los datos que desde Sensacine utilizaran para asignaros las entradas en caso de que seáis los agraciados en el sorteo.
La participación está limitada a lectores afincados en España, y en particular a aquellos que puedan asistir a Madrid a dicho preestreno el día 26 (el martes de la próxima semana) a las 20:15 en Kinepolis Madrid (situados en la Ciudad de la Imagen, Calle de Edgar Neville, s/n, 28223.)
Sin más, os invito a participar, y os insto a que leáis bien las instrucciones para optar a una de las tres entradas dobles que tan fácilmente puedes obtener.

Efectos Secundarios
«Efectos Secundarios», película llevada a cabo por el guionista Scott Z. Burns (El ultimátum de Bourne, ¡El soplón! o Contagio) y por el director Steven Soderbergh, nos muestra el mundo de las drogas y cómo éstas afectan a las personas.
En el contexto del universo oscuro de la psicofarmacología, Catherine Zeta Jones (La máscara del Zorro, Traffic o Chicago), una prestigiosa médico, acabará siendo presa de las drogas. Ésta se enamorará y vivirá un peligroso romance con Jonathan Banks (Jude Law).
Por otro lado, el personaje que interpreta Channing Tatum (Querido John, Street Dance o Magic Mike) será el marido del que encarna la joven Rooney Mara (Pesadilla en Elm Street ,La red social o Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres ), el cual acaba de salir de la cárcel.
Mara interpreta a una chica con problemas de ansiedad, y para combatirlos empieza a tomar una droga nueva en el mercado; lo que ella menos se podía esperar, era los efectos que iba a generar en ella este fármaco experimental.
La joven se verá introducida en un asesinato y, a la vez, en una relación amorosa con Jonathan, el médico que le proporcionó esa droga mediante receta.
Así, «Efectos Secundarios», podría resumirse como un círculo ‘vicioso’ en el que todos terminarán implicados.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!